Agarraditos y felices en el Pinktober

Luego de semanas de fuertes rumores de que la relación de Andrés y Ana Lucía había llegado a su final, los mismos protagonistas de esta novela se

Karoline Santana /EVA / Foto: Marly Domínguez.

Luego de semanas de fuertes rumores de que la relación de Andrés y Ana Lucía había llegado a su final, los mismos protagonistas de esta novela se encargaron de acabarlos, al llegar y estar agarrados de la mano y muy felices en el evento Pinktober.

Aunque no quisieron que les tomaran fotos juntos, la presentadora dejó claro que su relación marcha muy bien y entiende que por ser figuras públicas den que hablar.

“Nosotros nos reímos la mayoría del tiempo de las noticias que no tienen pie ni cabeza. Nosotros tenemos un poquito más de dos años de relación y estamos supercomprometidos, unidos y compartimos todo”, expresó la presentadora de Bellas y Armadas.

Al hablarle de un compromiso más serio en la relación, explica que su época de querer casarse ya pasó y viene de un divorcio. “Para mi no es de interés casarme, lo que quiero es estar con él y disfrutar de la vida, saber que nos queremos y que vienen cosas importantes para mi. Si algún día nos entra la locura nos casamos y punto. Para mi, el papel se rompe y estamos superbién como estamos”.

Cabe resaltar que Ana Lucía, Priscila Moreno, Janelle Davidson e Ingrid de Ycaza fueron las Pinkdivas, quienes cantaron durante dos horas “covers” con la finalidad de recolectar dinero para FundAyuda.

Según July Robinson, representante de Hard Rock Hotel, es el segundo año que se realiza la actividad y escogieron a estas artistas que siempre les gusta participar de las causas que contribuyen ayudar a las pacientes con cáncer.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.