Eva Revista - 08/8/13 - 10:00 PM

Ajo y sábila para la infección

Los síntomas de la infección vaginal implican picazón, ardor, irritación, flujo vaginal alterado, mal olor y, en algunos casos, sangrado. Entre los cuidados regulares están una correcta

Por: -

Redacción /VIVA /

Los síntomas de la infección vaginal implican picazón, ardor, irritación, flujo vaginal alterado, mal olor y, en algunos casos, sangrado. Entre los cuidados regulares están una correcta higiene de la zona y el uso de ropa interior de algodón.

Remedios naturales

Si sufres de mucho picor, puedes aliviarlo con una bolsa fría. Mójala y déjala en la heladera un rato, luego colócala en la zona y déjala por 10 minutos; repite tantas veces en el día como sea necesario.

Licuar un pequeño diente de ajo con un poco de agua y colar antes de usarlo. Se puede tomar oralmente dos dientes de ajo cortados en pedacitos.

Consumir 2 onzas de jugo de aloe vera o sábila a diario te ayudará a combatir internamente el hongo Candida.

Elabora una preparación de media taza de yogur natural, añade media cucharada de canela en polvo. Se aplica durante cinco noches consecutivas mediante la inserción con un aplicador medicinal de dos cucharaditas de esta mezcla.

Debes lavar la ropa interior con un jabón neutro y enjuagar bien para evitar que queden restos del mismo, también evita mezclarla con otras prendas.

Hervir, durante la infección, la ropa interior y remojarla en cloro durante 24 horas o planchar la entrepierna, ya que investigadores han descubierto que la Candida sobrevive al lavado normal y puede volver a causar infección.

En la noche puedes dormir sin ropa interior, esto ayudará a la circulación del aire.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar