Aseguran que Kate está

Por: Redacción -

Las malas lenguas se trasladaron hasta Londres y con ellas los chismes de la boda real. Aquí le tenemos los más calientitos:

1. Se dice que la bella futura esposa del heredero al trono de Inglaterra se encuentra embarazada y que la noticia será dada luego de la luna de miel.

2. No uno, sino tres. Tres son los trajes que cuentan que tiene Kate Middleton preparados para el día de su boda.

3. Miley Cyrus está muy pendiente de la boda real y asegura que le encantaría ser parte del cortejo porque sabe que los vestidos serán espectaculares.

4. El príncipe William dijo que "sus rodillas empezaron a entrochocarse debido a los nervios" en un ensayo de su boda con Kate Middleton y añadió que "todo el asunto" le ha provocado algunas noches de insomnio.

5. Existe un documento en Internet que asegura que el Príncipe William es el uno de los candidatos favoritos como Anticristo o Falso Mesías. El texto muestra como evidencia entre otras cosas que el nombre de William, está insertado entre dos pirámides hacia abajo con la letra W, y entre dos pirámides hacia arriba con la letra M, ambas letras haciendo también forma de cuernos.

6. Debido a la delgadez que ha mostrado Kate en los últimos días, ya existen varios rumores de que la próxima princesa sufre de anorexia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.