Aseguran su futuro

¡Oh sí! Los que no quieren quedarse por fuera y buscan innovar con sus diseños en Panamá son Mr. Saik y su pareja Jennifer Rodas. La

Karoline Santana / EVA /

¡Oh sí! Los que no quieren quedarse por fuera y buscan innovar con sus diseños en Panamá son Mr. Saik y su pareja Jennifer Rodas.

La modelo cuenta que acaba de sacar al mercado su línea deportiva para chicas, la cual ya pasó por el tiempo probatorio, por ello serán vendidas en las boutiques de los diferentes gimnasios de nuestro país.

“La ropa va dirigida a mujeres que no sean gordas y entre las prendas están las sudaderas, licras coloridos, etc. Por el momento solo se estará vendiendo el próximo mes, y serán 100 piezas para estudiar el mercado”, expresó Jennifer.

Este no es el único sueño que piensa hacer realidad Rodas, ya que planea terminar su carrera de Producción de Radio y TV e inmediatamente iniciar la licenciatura en Diseño para crear más ideas y tener un título que la respalde.

Adelanta que Saik no se queda por fuera en el mundo de la moda, y es que ya realiza los trámites para registrar su marca, la cual desea que se llame “Animal”.

“Antes de que finalice el año la tendrá, puesto que ya tiene sus ideas de confección, el diseñador y la empresa que le hará su ropa en Perú, pues allá la mano de obra es más económica. Saiko, además de ropa, incluyó gorras con su nombre o una inicial que lo identifique”, puntualizó.

Para Jennifer, la fama del artista algún día terminará, es por eso que desde ahora se preparan para el futuro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.