¡A comprar números de la boda!

Por: Rosangélica Conte -

A una gran cantidad de panameños no les interesa ni el traje que utilizará Kate Middleton ni mucho menos lo que sucederá hoy en la boda real, lo único que buscan es conocer los números importantes que rodean este enlace, ya que posiblemente sean los que jueguen el próximo domingo en la lotería.

Los verdaderos cabalosos aseguran que el número que puede aparecer en el primer premio es el 29, ya que Kate se casa a los 29 años, hoy 29 de abril, y no solo eso, sus suegros contrajeron matrimonio un 29 julio de 1981. ¿Cómo lo ven?

Otro número que estará muy buscado es el 30, ya que desde hace 30 años no se realiza una boda real; el 10 no se queda atrás, los años de noviazgo de esta pareja que se conoció en la universidad.

Y si de fechas se trata, la novia, Kate Middleton, nació un 9 de enero de 1982, mientras que Guillermo el 21 de junio de 1982. Mucho cuidado con el 82.

La pareja se comprometió un 16 de noviembre del 2010, pero anunciaron el día de la boda el 23 de noviembre. Y quién quita, si también juega el 11, por la boda del año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.