Descarga de talento

Explosión a otro nivel se vivió en la semifinal de Pelaos con Salsa, en la que cada participante sacaba su máxima energía para posicionarse de las mejores

Karoline Santana /EVA / Fotos: Marly Domínguez.

Explosión a otro nivel se vivió en la semifinal de Pelaos con Salsa, en la que cada participante sacaba su máxima energía para posicionarse de las mejores calificaciones.

Uno de ellos fue Santo, quien descargó toda su energía en el dúo que hizo con Débora. Y qué hablar de Adrián, que con su presentación sacó la bola del estadio, llevándose la puntuación perfecta.

Aunque no fue la mejor noche para Nathanael en la presentación, sí fue para cambiarle la vida, ya que la producción del programa en conjunto con Grupo Suárez, le cumplieron el deseo de tener una casa digna; otra de las sorpresas de la noche se la llevó Santo, a quien le obsequiaron una “Macbook Pro”.

Por otro lado, la que evitó que le llamaran “tres pisos” fue Paty Castillo, quien optó por ponerse “flats”; mientras que Yomira John, en los comerciales, tiraba su paso demostrando que “la negra tiene tumba’o”.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.