Duda en abrir su Instagram

Por: Lehisy Domínguez EVA -

Una que tiene revolucionado a sus fanáticos y radioescuchas es la locutora y comunicadora Didia Gallardo, después de que sus compañeros de cabina en el "Show Party" DJ Lokillo y Chino Neón subieran una foto de ella en Instagram.

Así es. Les cuento que ambos subieron una foto de Gallardo al Instagram de la emisora, y expresaron que si la instantánea pasaba cierta cantidad de "likes", Didia Gallardo tendría que abrir su cuenta de dicha red social. Sin embargo, hasta la fecha la imagen lleva 559 "likes", por lo que faltan solo 150 "likes" para que abra su cuenta.

La idea ha sido del agrado de los simpatizantes de Gallardo, ya que según ellos, de esta manera están más cerca de ella. Además, les puede brindar consejos en temas de belleza, salud y moda como lo hace los martes en la programación.

Por el momento, la locutora solo tiene Facebook, y mediante esta red, su fanaticada aprovecha para decirle uno que otro piropo en cada una de las imágenes que ella sube; sin embargo, Didia reveló, entre risas: "No sé, no me decido (a abrir el Instagram) porque ¡uf!, hay gente mala, mira en mi Facebook hombres y mujeres sufren con mis fotos, me dicen de todo y son fotos normales", explicó la también locutora de RPC radio, en cuanto a decidirse y complacer a sus seguidores de las redes sociales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.