Efecto de grandeza

Cuando el espacio del comedor es más pequeño de lo normal, la decoración se complica un poco si no tenemos mucha idea y no sabemos por dónde

Redacción / EVA /

Cuando el espacio del comedor es más pequeño de lo normal, la decoración se complica un poco si no tenemos mucha idea y no sabemos por dónde empezar. Sigue estos consejos para tener en tu hogar un comedor igual de bonito que en un gran salón.

-Para agrandar un espacio de nuestra casa: utilizar tonos claros y pasteles para pintar las paredes. Colores como el blanco, el marfil, el amarillo o el salmón pálido son tonalidades perfectas para aportar más iluminación y brillo al comedor.

-El toque de color lo pondremos con objetos decorativos como pequeñas alfombras, flores o cuadros.

-Colocar espejos. Son objetos que ofrecen mayor amplitud espacial y multiplican la luz natural.

-En cuanto al mobiliario, lo mejor es optar por muebles de baja altura y determinar la forma y el tamaño de cada uno de ellos. Las mesas redondas de cristal o acrílico son más favorecedoras para espacios pequeños que las típicas mesas rectangulares de madera maciza.

-En los comedores pequeños, es importante disponer de una buena iluminación. Te recomendamos combinar la luz natural con la iluminación artificial y elegir cortinas sencillas que no sean demasiado pesadas y gruesas. Recuerda que cuanta más luz entre en el comedor mayor será la sensación de amplitud.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.