El

Por: Redacción -

Según profesionales de la belleza, los estilos más imitados son los de Sarah Jessica Parker y el de la futura reina, Kate Middleton.

¡Qué estilo!

Para lucir una melena como la de Sarah, solo tienes que enroscar grandes mechones de pelo sobre rulos grandes cuando el pelo todavía esté húmedo. Sujétalos con horquillas para que no se suelten y después seca tu pelo con el secador a media potencia.

Cuando el pelo esté totalmente seco, quita con cuidado los rulos y moldéalos a tu gusto con las manos. Si hay algún mechón que no te guste, utiliza una plancha de cerámica para darle forma.

El secreto de la melena de Kate está en el brillo de su pelo. Se ve muy sano y radiante. Si tu color de pelo es oscuro y apagado, utiliza productos específicos para potenciar el brillo y utiliza queratina para darle cuerpo y un aspecto resplandeciente.

Para marcar las puntas, utiliza un cepillo de cerdas redondo y enrolla sobre él grandes mechones mientras lo secas con el secador, así quedarán marcadas de una forma mucho más natural.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.