El cambio mejoró su autoestima

Roxana Jaén es considerada la sucesora de la fallecida cantalante Lucy Jaén; cuenta con más de 10 años en el mundo musical, y por muchos años fue

Lehisy Domínguez /EVA / Fotos: Alcides Rodríguez

Roxana Jaén es considerada la sucesora de la fallecida cantalante Lucy Jaén; cuenta con más de 10 años en el mundo musical, y por muchos años fue la vocalista de Isaac de León y su conjunto Los Indomables.

La bella cantante expresa que se describe como una mujer cariñosa, amigable y llorona, pero ante todo humilde, luchadora y muy buena madre.

A través del tiempo ha pasado por varios cambios, no solo físicos, sino también en su forma de vestir.

Metamorfosis física

De niña siempre fue gordita. Explica que no aceptaba su gordura, hasta que su familia le hizo comprender que debía cuidarse físicamente, pues su metabolismo no la favorecía mucho.

A los 12 años notó que era hora de cambiar, pero dejó pasar el tiempo. Cuando se propuso definitivamente frenar su aumento, por salud y estética, pesaba 230 libras.

Las ganas de cambiar la motivaron a sacrificar algunas comidas y comer saludable. Actualmente pesa 150 libras, y mantiene un régimen alimenticio, combinado con ejercicios que realiza al aire libre, como correr y trotar.

La enseñanza que ha dejado este cambio drástico en su vida es que al bajar de peso su autoestima subió, ya que lo que más le emociona es que las personas le digan que notan que tiene menos libras.

Nada de cirugías

A pesar de que muchos famosos recurren a las operaciones quirúrgica para bajar de peso, Jaén dijo que jamás se haría una cirugía, porque se siente bien bajando de manera natural y está conforme con cada parte de su anatomía.

Cambios de vestuario

A raíz de su cambio de peso regaló toda la ropa que usaba y renovó su clóset. Una razón de que esté contenta es que antes no podía usar escotes, pantalones cortos y faldas.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.