El público pide más
La primera gala de Tu cara me suena dejó a muchos cibernautas con ganas de más, y cuando se refieren a más, es más parecido con los
La primera gala de Tu cara me suena dejó a muchos cibernautas con ganas de más, y cuando se refieren a más, es más parecido con los artistas que interpretan los participantes.
Antes la opinión de los televidentes en los concursos era limitada, en la actualidad y con la ayuda de las redes sociales todo ha cambiado. Con cada participación, el Twitter se activaba, pues lo primero que tomaban en cuenta para “criticar” era si verdaderamente la cara sonaba, y a muchos las caras no le sonaron para nada, como por ejemplo a Lorena “KNDLA” Toledano, de quien decían que era una imitación de Shakira pobre; a Miguel Oyola solo lo blanquearon y le faltaba la gorra de lado para ser Miguelito Plaga, German Briden logró imitar los gestos de Óscar D’ León, mas no en parecido; Anne Loreine solo llegó a tener igual la vestimenta de Britney Spears y el peinado; mientras que Janeth Davidson tenía un parecido más a Morticia, la de los Locos Adams.
A pesar de que los concursantes se esforzaron, fueron pocos los que lograron complacer los gustos más exigentes, siendo uno de ellos Angie Cabrera, con su interpretación de Olga Tañón, pues en físico y en voz, la también actriz logró que tres de los cuatro jurados le dieran la puntuación más alta. Mientras, Nigga con su personificación de Ricky Martín, sacó su lado más sensual, participación que gustó, aunque en Twitter decían que se parecía más a Cristiano Ronaldo.
Con todas las críticas en la red social, el jurado no opinó igual que los que estaban en su casa o ahí mismo en el Teatro Balboa, y aplaudieron el desempeño de los concursantes.
Angie dejó claro que dará todo lo mejor de ella en actuación que es su fuerte; Nigga expresó que de afeminado no tiene nada, todo es parte del “show” y Leopoldo Mojica añadió que él fue el ganador, por el poco tiempo que tuvo para practicar.
En cada gala serán $500 dólares que se llevarán las fundaciones que representan los concursantes.