Eva Revista - 02/8/13 - 12:51 AM

El secreto de un cabello sano está en la cocina

Aunque parezca increíble, ¿sabías que en la cocina tienes un sinfín de productos para darle brillo y luminosidad a tu cabello? Si no lo sabías, lee

Por: -

Redacción / EVA /

Aunque parezca increíble, ¿sabías que en la cocina tienes un sinfín de productos para darle brillo y luminosidad a tu cabello?

Si no lo sabías, lee esto.

-Cabello seco: aceite de oliva y huevo

Mezcla tres cucharadas de aceite de oliva extra virgen con dos huevos, y aplícalo en el cabello y déjalo reposar durante 20 minutos. Posteriormente, enjuaga y retira el exceso con agua fresca durante la ducha.

El aceite de oliva ayudará a cerrar e hidratar cabellos frágiles, mientras que la proteína de los huevos promoverá el crecimiento sano del pelo.

-Todo tipo de cabello: aguacate y miel

Mezcla un aguacate maduro con una cucharada de miel orgánica. Aplica en el cabello y deja reposar durante 20 minutos. Posteriormente enjuaga con agua fresca.

Los aguacates son ricos en una variedad de vitaminas y nutrientes, incluyendo la vitamina E y proteínas, ambos ayudarán al cabello a mantenerlo suave y saludable. Mientras que la miel actuará como un agente antibacteriano natural.

-Cabello graso: vinagre de manzana y limón

Combina 1/4 taza de vinagre de manzana con la cáscara rallada de un limón, aplícalo y deja actuar durante 15 minutos, de esta forma la mezcla absorberá el exceso de grasa del cuero cabelludo. Después enjuaga hasta dejarlo sin ningún residuo.

El vinagre de manzana eliminará la acumulación de productos de peluquería y acondicionadores, creando un efecto reparador de textura suave y brillante. Esta mezcla también ayudará a equilibrar el nivel de PH del cabello, al eliminar las bacterias y como preventivo para la caspa y resequedad.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar