Ideales para las féminas

Las mujeres también son amantes de la velocidad y los autos, y aunque los hombres digan que ellas no saben manejar, los fabricantes automotrices se preocupan por

Redacción /EVA /

Las mujeres también son amantes de la velocidad y los autos, y aunque los hombres digan que ellas no saben manejar, los fabricantes automotrices se preocupan por darles un toque femenino a los vehículos.

En un “Top 10” realizado por Terra, te presentamos los diez vehículos especiales para las chicas.

Volkswagen Beetle Cabrio: Este modelo descapotable tan particular de Volkswagen tiene un diseño sobrio, pero a la vez muy elegante.

Fiat 500 Barbie: Se trata de un automóvil original, dedicado a la muñeca más famosa de todos los tiempos: Barbie. Esta versión conmemora el cumpleaños de la muñeca y ofrece todos los detalles que una diva quisiese tener en "su" automóvil. Cuenta con una pintura excepcional, en un tono rosado profundo.

Ford Mustang Pink Edition: Denominada "Warriors in Pink" estuvo destinado exclusivamente a ayudar a la investigación del cáncer de mama para la fundación Susan Komen for the Cure.

Mini Cooper: El auto ideal para la mujer. La imagen que presenta este vehículo continúa la tradición de modelos exclusivos, especialmente para el sector femenino.

Audi TTS: Los inmensos detalles en su diseño y lo bonito que resulta este auto nos hacen asociar este modelo con las mujeres.

Mazda MX-5 Miata: Especial para aquellas mujeres que disfrutan de su tiempo al aire libre por ser un convertible muy representativo en el mercado y uno de los mejores al establecer la relación entre precio y calidad. Su diseño deportivo llama mucho la atención.

Lancia Ypsilon ELLE: Sin dudas, el nuevo Ypsilon ELLE es dirigido a un público especial, sobre todo al identificado por la moda.

Smart Fortwo: El Smart Fortwo tiene una mirada fresca, por su color exterior verde melón y materiales de alta calidad que lo hacen exclusivo, con un perfil que se ajusta más a una mujer joven. El verde metálico se extiende desde el exterior para interactuar perfectamente con un marrón de elegante contraste, por ejemplo, en los asientos y tapicería de puertas.

Volvo V70:Probablemente tenga un carácter femenino, y emparentarlo directamente con una familia no es casi necesario teniendo en cuenta su comportamiento dinámico.

Rinspeed UC: Un vehículo concept, pero con un diseño atrevido, futurista y muy audaz, que deja en claro el objetivo del modelo, orientado fundamentalmente a un público joven, pero con detalles suficientes como para atribuirle el modelo a un segmento femenino.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.