Irá a EE.UU. a mejorar su baile

Por: Alexis Lorenzo EVA -

Para el bailarín Abdel Sugasti, este fin de año culminará con la mejor oportunidad para hacer grandes cambios en su vida y lograr algunas de sus metas, entre ellas darse a conocer en el extranjero y abrir su propia academia.

Una sorpresa que nos adelantó dentro de sus proyectos es que para noviembre viajará a Los Ángeles para estudiar talleres en una reconocida academia de baile, de donde han salido muchos de los bailarines que han participado en Dancing with the Stars, Estados Unidos.

Según Abdel, a pesar que suene algo complicado, debido a su trayectoria en diferentes competencias, cumple con todos los requisitos para estudiar allá, además que todo esto surge porque desea mejorar mucho más y aprender nuevas tendencias en bailes y con profesionales que saben cómo crear estrellas.

Sobre el tiempo que estará por allá, podrían ser tres semanas o quizás un poco más, lo cierto es que además de aprender, hará contactos para probar suerte y si todo le sale bien, quedarse por allá trabajando.

Por el momento, Abdel Sugasti nos mencionó que sigue metido de lleno con la producción de A Todo o Nada, que lo ha apoyado mucho y le ha dado muchas oportunidades de trabajo, tanto en el programa como para hacer "shows" independientes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.