Eva Revista - 12/9/13 - 11:02 PM

Jamás posaría desnuda

Una que tiene los pies sobre la tierra y metas definidas es Nabil González, princesa del Carnaval capitalino 2013, y expartipante de Miss Atlántico, por mencionar algunos

Por: -

Lehisy Domínguez / EVA

Una que tiene los pies sobre la tierra y metas definidas es Nabil González, princesa del Carnaval capitalino 2013, y expartipante de Miss Atlántico, por mencionar algunos de los innumerables concursos de belleza en los que ha participado.

Sin embargo, a pesar de que vive rodeada de “flash” y montada en pasarelas, la panameña dijo que por su mente jamás pasará la posibilidad de desnudarse.

“No, a mí no me gusta el hecho de mostrar mi cuerpo de esa manera, porque creo que una mujer no tiene que llegar a esos extremos para verse hermosa. Una cosa es ser ‘sexy’ en una foto y otra es posar desnuda”, explicó la princesa.

Sintió inconformidad por su cuerpo

A pesar de que cuenta con una belleza sinigual, la modelo expresó que no siempre fue así. Cuando estaba en la escuela sentía ciertas desventajas al ver los cuerpos de sus compañeras más desarrollados que el de ella. Pero luego llegó su tiempo y entendió que eso es normal, propio del desarrollo.

Solo una cirugía

González señala que para nadie es un secreto que dentro del mundo del modelaje y los concursos de belleza, hacerse una cirugía es casi obligatorio. Actualmente solo cuenta con una cirugía en su cuerpo, y agregó que no volverá a pasar por el quirófano.

No hay sacrificios en el modelaje

La exparticipante de Miss Panamá 2012 manifiesta que participar en concursos es su pasión, pues vive con adrenalina cada momento. Y cuando se hace lo que se quiere, no cree que haya sacrificios. Sin embargo, la chica que se meta a un concurso debe mentalizarse porque debe preparar su cuerpo sometiéndolo a reglas para comer sano, hacer ejercicios y leer periódicos para responder temas de actualidad, en cualquier conversación.

No es esclava de la moda

Esta panameña no es adicta a la moda. Tiene su propio lema: “La moda es lo que me gusta y me sienta cómoda. Hay mucha ropa a la moda que para mí está horrible”, dijo Nabil González.

Es tan desprendida de la ropa y zapatos que la que no usa, suele regalarla o enviarla a comunidades del interior.

Confiesa que en su armario hay muchas prendas básicas, es decir, “jeans”, “tops” de colores, pantalón negro, vestiditos frescos y una buena cantidad de zapatos.

Nabil González se describe como una chica sencilla, mas no simple, muy sentimental. Ama patinar y su comida favorita es costillitas con patacones.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar