Lamar Odom lucha por su vida

Por: EVA -

Tal y como adelantó el portal TMZ, Lamar Odom se encuentra recluido en un hospital de Las Vegas, donde lucha por salvar su vida. El jugador está en coma y su corazón se halla en un estado muy débil, además de padecer serias dificultades en los riñones y los pulmones. Un respirador artificial le mantiene vivo.

Según este medio, el deportista asistió el sábado a un prostíbulo de Pahrump, en Nevada; allí habría pasado varios días de fiesta hasta que el martes por la tarde fue hallado inconsciente en su habitación por una de las chicas. Esta alertó de inmediato a la dirección del establecimiento, que dio aviso a los servicios de emergencia. El "manager" del burdel lo encontró junto a un "líquido viscoso que salía por su boca y nariz". TMZ informó que Odom habría estado tomando un sustituto de hierbas en vez de Viagra y también que se encontró cocaína en su cuerpo.

Odom, de 35 años, lleva años sumido en una espiral de problemas depresivos y consumo de drogas, acrecentados tras su separación de Khloé Kardashian, quien se desplazó de urgencia a Las Vegas junto a su hermana Kim y Kris Jenner.

Actualmente, se encuentra internado en el Sunrise Hospital de Las Vegas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.