Lencería útil

Por: Redacción -

Cubrir las partes íntimas y darle un toque de sensualidad a la mujer ya no son las únicas utilidades de la ropa interior, con el pasar del tiempo expertos han hecho de esta prenda, casi obligatoria, algo más útil.

Uno de los últimos inventos es un sostén que sirve para la defensa de las mujeres. Se trata de una pistola que se lleva junto al pecho y se engancha al sujetador, facilitando la respuesta ante una posible agresión.

Según un diario internacional, este nuevo complemento permite a las mujeres llevar el arma totalmente oculta sin interferir en sus actividades diarias y sin que nadie lo note. Además afirma que se puede llevar con cualquier prenda, siempre que no haya que meterse por dentro del pantalón, y en el video promocional remarcan que "es sexi".

La principal ventaja de este nuevo invento es que permite a las mujeres defenderse de una forma más inmediata, ya que al tener el arma cerca pueden disparar en menos de un segundo y medio.

Mientras unos afirman que es un importante avance para que las mujeres se sientan más seguras, otros critican el invento y aseguran que no tardarán en aparecer casos de armas que se disparen accidentalmente al pecho.

Ropa íntima personalizada

Otro gran invento es la lencería personalizable con rotuladores o con bolsillos, esta es la propuesta premiada de un grupo de estudiantes de la Escuela de Arte y Diseño de España.

Los sujetadores blancos pueden pasar a ser únicos y coloridos gracias a los rotuladores especiales para personalizarlos, es decir, se puede escribir lo que desee.

Es una de las propuestas de un grupo de estudiantes que además ha incorporado bolsillos a la lencería. El DNI, el iPod o la tarjeta de crédito estarán de lo más escondidos.

Todo un milagro

La famosa marca Victoria´s Secret creó una prenda que hará que muchas mujeres se ahorren miles de dólares.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.