‘Más fuerte que antes’

Por: -

"Más fuerte que antes", así se siente Jessica Regueira, quien en mayo pasado cumplió un año de haber sobrevivido al cáncer de piel, y aseguró que pese a eso sigue creando conciencia en cientos de mujeres para que no les toque pasar por lo mismo.

Regueira, quien es vocera de Fundacáncer, indicó que, pese a que salió airosa de esta enfermedad, se siente identificada y comprometida con el tema.

Agradecida con Dios

Aunque no le tocó pasar por quimioterapia, ya que el cáncer de piel se lo detectaron a tiempo, dice sentirse agradecida con Dios porque solo tuvo que ser sometida a dos cirugías para remover parte de la piel afectada. "Me tocó visitar el Oncológico en diversas ocasiones y estar rodeada de amistades que han sido luchadores de vida y esto para mí ha sido lo más difícil", explicó.

Exhortó a las personas a que acudan al médico para revisión periódica e hizo énfasis en que uno se debe cuidar, aprovechando que viene octubre, Mes de la Prevención y la Lucha contra el Cáncer. "Como mujer digo que hay que cuidarse y quererse... Parte de quererse es prevenir", concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.