Merecido homenaje a Roberto Carlos

Por: Redacción EVA -

La noche del miércoles se realizó como antesala a la celebración de los Grammy Latino 2015, la fiesta en honor a Roberto Carlos, el mítico cantante brasileño al que la música latina rendía homenaje.

Más que una celebración musical, el desfile que precedió a los premios tuvo tintes de fiesta ibicenca, o incluso de boda, dado los tiros largos y la profusión de color blanco. Nadie se escapó del blanco: desde Malú, Dionne Warwick y Julieta Venegas hasta Melendi, Miguel Bosé o el propio Roberto Carlos, además de gran cantidad de estrellas latinas más conocidas en el continente americano como Leslie Grace, Lali Espósito, Génesis Rodríguez, Daniela di Giacomo, Chiquinquira Delgado, Sharlene Taule o Lili Estefan. Apenas algunas estrellas como Alejandro Sanz o Carlos Vives dieron un toque de azul al inmaculado panorama.

Otra que no se perdió la celebración fue la panameña Erika Ender, a quien un medio internacional la denominó como una mujer "exuberante". Inmediatamente la artista manifestó que siempre le habían dicho que es exótica, además agregó que deber ser por su cabello.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.