No es esquizofrénica

Mucho se ha dicho sobre los escándalos y estado de salud de Amanda Bynes, pero ahora que se encuentra recuperada y con muchos planes en puerta, la

Redacción EVA

Mucho se ha dicho sobre los escándalos y estado de salud de Amanda Bynes, pero ahora que se encuentra recuperada y con muchos planes en puerta, la polémica artista decidió hablar sobre su condición.

Por medio de su representante legal la comediante asegura no sufre esquizofrenia ni consume marihuana: “Ha habido mucha especulación sobre la condición médica de Amanda. Ella había permanecido callada porque creía que era mejor mantener su salud mental en privado. Sin embargo, me pidió que desmienta algunos rumores... En primer lugar, Amanda no tiene esquizofrenia ni ha sido diagnosticada con esa enfermedad", reveló Tamar Arminak a la revista People.

La conducta de Amanda ha sorprendido a más de uno, tras pasar dos meses en un hospital psiquiátrica se ve muy recuperada y unida a su familia.

"Amanda ahora no toma ningún tipo de medicación. Está enfocada en vivir su vida lo más saludable posible. Nunca tuvo una historia de abuso de alcohol o drogas duras y está orgullosa de decir que está libre de marihuana desde hace nueve meses”, explicó la abogada a la publicación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.