No logran sacar los pasos del tango ni chacha cha

Por: Marlene González -

Ahora si que Michel Vega se consagró como el "Gordito del swing", en Dancing With the Star, y demostró que no solo sabe narrar chiste, sino también actuar para salvar los errores o fuera de tiempo que tuvo en el baile.

Y es que al ritmo del Chachachá y junto a su pareja Johan Pérez se robo el "show" en el teatro Balboa, aunque para el jurado esto no fue suficiente para darle una puntuación alta.

En esta tercera gala los expertos del baile estuvieron muy estrictos y no dejaron pasar ni un solo detalle de los participantes, ya que el ritmo de Tango y el Chachachá puso a sudar a más de tres.

A uno de ellos fue Eduardo Ling Yueng, quien no acompañó al cien por ciento a su pareja y se notó más rígido de lo normal y al mismo tiempo nervioso.

Otra que se mostró similar a Ling Yueng fue la "sexy" boxeadora Ogleidis, pues no pudo sacar los pasos clásicos que exige el ritmo del Chachachá.

Para el jurado, que tomaban en cuenta la parte técnica, ni uno de las estrellas lograron los movimientos perfectos, a excepción de Danela y Dayron quienes sacaron la puntuación más alta de la noche; y Roberto Rivera e Ilda Mason, cumplieron con la seriedad y estilo del baile, obteniendo la segunda puntuación más alta.

Los más bajos fueron Jhonathan Chávez y su pareja Verónica, debido a que el tipiquero estuvo fuera de ritmo, lo que los llevó a salir del concurso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.