Prefiere un Black Friday de comida para los panameños

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

El reconocido locutor panameño Darwin Ureña, manifiesta que el año pasado participó del Black Friday, pero solo compró un par de productos. Él explica que cuando se hace una actividad de ese tipo, deben existir "las ofertas" en los diferentes almacenes, que en muchas ocasiones no se da.

Esta idea que ha copiado Panamá de otros países es algo que no le parece mal, porque hay gente que busca ofertas. "He escuchado historias de gente que dice que los establecimientos anuncian que habrá el 50% de descuento y cuando van a pagar, en realidad la historia es otra. Hay gente que queda con un sinsabor", explica el panameño.

El locutor señala que en otros países sí se cumple con esa norma, de que si es el 50%, es eso. Y no como hacen algunos establecimientos que solo es en ciertos artículos.

Con el montón de trabajo, asegura que aún no sabe si podrá ir. Pero, si llegase a tener tiempo libre, indica que iría temprano, a eso de las 8:00 a.m., para aprovechar las ofertas y no quedar con lo "rebuscado" que ha dejado el público.

Dentro de los artículos que compraría sería zapatos y zapatillas, porque son sus grandes debilidades.

Sin embargo, aseguró que algo que jamás haría será irse desde un día antes o ser el primero en una fila.

También, añadió que le gusta esta iniciativa que han adoptado los comercios para los consumidores panameños que buscan por lo general ofertas de fin de año. Es una idea creativa, porque hay personas que esperan con ansias ese día. Aunque también se pueden buscar opciones durante todo el año, todo es cuestión de asesorarse.

Ureña mencionó que como iniciativa le gustaría que hicieran un Black Friday de comida. "En Panamá uno de los grandes problemas de los panameños es que la comida está cara. Por eso yo incentivo a que los supermercados hagan esto. Eso sería genial", indicó el locutor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.