Preparadopara conquistar el mundo

El que no tiene idea de cómo lo recibirán en Colón, luego de ganar la primera temporada de Pelaos con salsa, es Natanael Esteban. El pequeño

Gissela Ábrego /EVA / Fotos: Abel Rodríguez

El que no tiene idea de cómo lo recibirán en Colón, luego de ganar la primera temporada de Pelaos con salsa, es Natanael Esteban.

El pequeño colonense emocionado por conquistar su sueño, reveló que está preparado para todos los retos que vienen. “Si tengo que viajar, lo haré. Quiero conocer todos lo países; este premio se lo dedico a Colón y a mi familia, que me dieron la fuerza para llegar hasta donde estoy ahora mismo”, comentó el ganador del “show”.

Cabe destacar que directivos de canales internacionales, como Teletica y Ecuavisa, quedaron encantados con la producción de Pelaos con salsa y el ganador.

Mario Najera, gerente de formato de Teletica, manifestó estar muy satisfecho de Pelaos con salsa, programa que le llamó la atención, no solo por el género musical en el que se desarrolla, sino por el talento a cuadro que él vio y que lo pusieron a gozar. “Medcom nos invitó a ver el ‘show’, para ver qué se puede hacer más adelante en conjunto, el programa está buenísimo”, señaló el costarricense.

“Nata” no solo cautivó con su voz a los directivos de los canales internacionales, también se robó la admiración de Juan José Hernández, el compositor que le compondrá su primer sencillo musical, quien ya piensa en cómo conmover con sus letras las fibras de los millones de corazones que escucharán a Natanael.

Mientras, el arreglista musical Luis García -famoso por trabajar con grandes personalidades de la salsa, como Cheo Feliciano, Fania All-Stars, Gilberto Santa Rosa entre otros- señaló que Natanael y Nathalie tienen un gran futuro en la salsa: “Los dos son maravillosos”, concretó.

Medcom repartió en la gran final de Pelaos con salsa más de 160 mil dólares en premio a todos sus concursantes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.