Regateará precios

Por: Alexis Lorenzo / VIVA -

Desde hace seis años el DJ Selecta Mckoy asiste al Black Friday, no tiene miedo a meterse entre el montón de gente y este año las compras serán dedicadas para él y su mamá.

Agrega el expresentador que no tiene un lugar en específico para ir, puede ser Albrook o Los Andes, y buscará algunos artículos como ropa para ella, indica que tiene poco presupuesto porque todo está caro. "Por mi mamá todo se vale, si es posible iré con algunas personas para que me ayuden a salir más rápido e incluso voy a regatear precios, porque lo que importa es buscar los descuentos".

Agrega Mckoy que tiene muchas vivencias de esta fecha en lo poco que se inició en Panamá. Su mayor problema ha sido los estacionamientos, y en una ocasión donde casi lo estafan porque le querían vender un producto al doble del precio, a lo que él formó su "revulú", hasta que finalmente se resolvió.

Añadió que le gustaría comprar juegos de video, y otro artículo que salga por ahí, pero sin pasarse mucho.

Algo que nos adelantó es que para Navidad sí irá con todo, porque quiere volverse un verdadero Santa para los más pequeños de su casa, que siempre preguntan qué les trajo, pero ahorrará un poco, esto lo hace porque quiere brindar lo que no tuvo cuando era niño.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.