Ritmo y sabor bajo la luna llena
Desde horas del ocaso, decenas de personas se aglomeraron bajo la sombra del árbol Corotú de la Ciudad del Saber para participar del gran evento Luna Llena
Desde horas del ocaso, decenas de personas se aglomeraron bajo la sombra del árbol Corotú de la Ciudad del Saber para participar del gran evento Luna Llena de Tambores, el pasado miércoles.
Esta actividad familiar que eleva todos los sentidos, reunió a niños, adultos y hasta mascotas que jugaban, bailaban, coreaban y tamboreaban cada uno de las canciones, algunas de ellas dedicadas a la luna y otras a Panamá.
Mientras la música y los tambores envolvían el lugar, los asistentes disfrutaban de deliciosos platillos, aperitivos y bebidas, como si se tratara de una noche de picnic.
Además de la música, la comida, el baile y los tambores, los “lanzallamas” cautivaron al público con un espectáculo lleno de dinamismo y talento.
Junto al cantautor panameño Alfredo Hidrovo, el venezolano Pedro Peña y miembro de la agrupación Pepe y sus tambores fue el encargado de dirigir la orquesta, formada por el público que se dio cita al rítmico evento. Peña, quien fue invitado por segunda ocasión al Panamá Jazz Festival, manifestó su encanto y admiración por este evento, tanto así que planea llevárselo a su país, para promover los valores.