Se le salió el ‘cobre’

Por: EVA -

¡Auch! Meterse con Bellas Rivas no es nada fácil, mucho menos con sus perros o los animales, pues ayer la artista arremetió contra una chica, calificándola de "asesina de perros" a través de su cuenta de Facebook.

Rivas escribió: "Das asco porque eres un ser sin sentimientos. Espero te den este mensaje. Ojalá hicieras la tercera parte de lo que yo hago. Basura. Eso eres Basura. No te metas conmigo, asesina de perros".

Al preguntarle por ese "post", se limitó a entrar en detalles. "Ya olvidaré ese tema, no le daré importancia a esa persona", agregó la artista.

La exparticipante de Vive la Música manifestó que tiene otros asuntos más importantes a los que prestarles atención como lo es la Ley 70 que tiene que ver con la protección de los animales.

Indicó que dicha ley existe desde el 2012, pero no se le da mayor relevancia. Según su criterio, la Oficina de Bienestar Animal no hace nada por las mascotas.

Puntualizó que la Ley 70 debe ampliarse y mejorarse, ya que no existe ningún castigo fuerte para aquellas personas que atropellen, lesionen o maten a un animal. "Esta ley está casi de adorno", apuntó.

Recogen firmas

La cantante adelantó que varios rescatistas de animales se han unido para recoger firmas, con el fin de que se derogue la Ley 22 que prohíbe tener más de tres animales en una residencia, pues cada día hay más perros y gatos por las calles, y el Gobierno no hace nada.

Resaltó que continúa trabajando en su refugio Patitas de Amor, el cual tiene previsto terminarlo para quedar en regla con la ley.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.