Su Black Friday será en Los Andes Mall

Por: VIVA -

Llegó el famoso Black Friday, día que para muchos se forma el despelote por la corredera de miles de panameños y extranjeros que se dan cita a los centros comerciales para comprar a precios más bajos.

Existe el caso de a quienes esta nueva modalidad extranjera que se ha instaurado en nuestro país no es tan emocionante, tal es el de la reconocida modelo Amanda Díaz.

Según esta famosa, siente que el Viernes Negro es una impulsividad que tiene el panameño o la gente en el mundo para comprar objetos o productos innecesarios. "El año pasado fui solo a comprarme una tablet y me ahorré 100 dólares. Compré la tablet en la misma tienda y no fui a ningún 'mall'", comentó.

Comprará en Los Andes

Por cuestiones del destino, como lo califica ella, asistirá hoy al centro comercial Los Andes, ya que el programa El Purgatorio hará transmisión en vivo desde ese punto, por lo que aseguró que llegará dos horas antes para recorrer el lugar y ver qué se compra. "Yo no pretendía ir a comprar nada este año", expresó.

Agregó que no tiene ningún artículo en especial que desee, pero si encuentra algo que le llame la atención, se lo llevará.

No viajaría a otro Black Friday

Díaz detalló que jamás ha tenido la oportunidad de ir a comprar en un Black Friday en el exterior y enfatizó que cree que tampoco lo haría.

Subrayó que estar entre gente empujándose no es lo suyo.

De acuerdo con esta modalidad

La comunicadora aseveró que desde que llegó la modalidad del Viernes Negro a Panamá le ha parecido muy bien. "No soy de esa gente que se va a quejar de copiar tendencias de los Estados Unidos, esta es una oportunidad: los negocios hacen plata, el panameño se endeuda más y si la gente se quiere endeudar y la otra gente quiere hacerse más rica con las ventas, tú dale... Cada quien escoge cuánto gastar y cuánto no", apuntó.

Amante de las compras "online"

Resaltó que es amante de las compras "online", los electrodomésticos, televisores, computadoras.

Añadió que una de sus debilidades, en cuanto a compras se refiere, son los maquillajes, específicamente los labiales.

Su familia es como ella

La chica informó que su familia es idéntica a ella, el Black Friday no es algo que los mata. "Mi suegra sí disfrutó el del año pasado, pasó todo el día en el mall y mandaba a mi novio a buscar los paquetes a cada rato; él hizo como tres viajes", acotó.

Los panameños no tienen prioridad

Aseveró que el panameño promedio no tiene prioridades, prefieren endeudarse para ir a Carnavales y empeñar objetos y no piensan en los hijos o la familia, pero ya esto es de cada quien.

Quiere sus audífonos

Entre risas, Díaz contó que realmente lo único que quisiera son unos audífonos "waterproof" para utilizarlos mientras nada. "Este regalo se lo pedí a mi amigo secreto, así que espero que si está leyendo esta nota, que me los regale aprovechando el Black Friday", puntualizó.

Pide reforzar la seguridad

Con todo lo que está pasando, Amanda Díaz recomendó que se debe reforzar la seguridad no solo en los centros comerciales, sino también en la ciudad capital, pero que estén atentos a lo que pasa en el entorno.

en el busito colegial



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.