‘TCMS’, entre risas y palabras obscenas

Por: Fotos: Jaime Cordero -

Solo restan dos galas para que finalice Tu Cara Me Suena y la competencia cada martes está más difícil, ya que los participantes en estos últimos "shows" han demostrado sus mejores atributos.

La noche del miércoles, la octava gala, a pesar de que fue bastante buena, no llenó las expectativas del público, particularmente de los que se encontraban en el teatro Assa, pues como es de esperarse, las evaluaciones de los jurados generan ronchas entre las barras.

Desde el momento que arrancó la primera presentación de Sócrates Lazo como Jorge Celedón, el recinto estaba encendido, pero el "boom" de toda la velada fue Ana Alejandra Carrizo como Celia Cruz, quien provocó que algunos miembros del jurado se pusieran de pie y prendió las redes sociales por su parecido a la guarachera de Cuba. Indiscutiblemente, el jurado coincidió con el público de que era la merecedora de la victoria de la noche.

Aunque no lo crean, Ingrid De Ycaza no causó ni frío ni calor durante y después de su presentación como Michael Jackson, pese a que hizo buena interpretación vocal; la mayoría vociferaba que era casi como escuchar su propia voz. Ni hablar de Darwin Ureña que se le olvidó la letra de "Saca la rakataka"; en cambio la tipiquera Kiara Pérez era como escuchar a la misma Lourdes Robles en el escenario, pero no se llevó el galardón de la gala.

Disconformidad

[i]Como dicen por ahí, no hay respeto. Nos referimos a lo que cada año le incomoda a la audiencia y son las controversiales puntuaciones que se les da a los participantes, pero en este "show" fue la gota que derramó el vaso.[/i]

Personas de distintas barras gritaban palabras obscenas, tanto para Miguel Esteban como para Wyznick Ortega, pero qué creen, Erika Ender, que fue la jurada invitada, no escapó de esta realidad, pues los presentes no entendían los momentos de carcajadas que tenía la artista mientras calificaba. Al locutor y a la presentadora de Buenos Días le gritaron diversos calificativos, entre estos "payasa" por los puntajes que le colocó en especial a Ingrid De Ycaza y a Darwin Ureña, este último hay que reconocer que tenía mucho parecido a Mr. Saik y sus seguidores consideraron que no debían ponerle el 4.