Tú controlas la penetración anal
El sexo anal es un tema delicado para algunas mujeres que no se atreven a darle ese regalito a su pareja, ya sea por miedo a sentir
El sexo anal es un tema delicado para algunas mujeres que no se atreven a darle ese regalito a su pareja, ya sea por miedo a sentir dolor o por hábitos de higiene. Según la especialista Yunilka Brett, lo primero que debes tener en cuenta si te decides a dar este paso en tu relación y probar el placer que brinda el sexo anal, es que tú lo desees, no porque tu pareja te lo pida, claro está que al hombre le encanta, no tanto por la sensación, sino por el morbo que le produce.
Al dar este paso es muy importante que seas tú la que tomes el control de la penetración y no tu pareja, así te sentirás más relajada y segura. Si tienes mucha confianza con tu pareja, puedes dejar que él lleve el control, siempre y cuando sea muy cuidadoso y paciente, y sobre todo que te haga caso a la hora que le dices: ¡cuidado!
El uso de lubricantes a base de agua y la estimulación del clítoris es otro punto clave en el sexo anal, esto estimula a relajarte, a llevar una respiración más tranquila y pausada. Los grados de excitación y estimulación previa no pueden pasar por alto a la hora de la penetración anal, cuanto más excitada estés, más fácil para ti será la penetración anal.
Además el uso del condón es vital, aunque sean parejas estables. En la cavidad anal hay bacterias y restos de heces, aunque te realices un lavado anal.
Posiciones recomendadas
Pese a que todo va a depender de con cuál pose tú te sientas mejor a la hora del acto sexual; Brett asegura que la pose del “perrito” es una de las mejores. Otra opción es la de la “amazona” porque le permite una mejor estimulación a él de tu clítoris.
Es muy importante que no dejes que tu pareja penetre tu vagina después del sexo anal.