Un rostro impecable

Por: Yalena Ortíz -

Nuestra carta de presentación es el rostro, por ello es necesario cautivar a nuestros seguidores desde el primer momento. Para ello existen diversos tratamientos que te ayudarán a mantenerte siempre impecable.

Foundation Brush

Un excelente instrumento para la aplicación de la base de maquillaje. Te brinda un aspecto pulido con cobertura total. Puede ser utilizada con todas nuestras fórmulas de maquillaje.

Hydrating Eye Cream

Esta crema para el contorno de ojos de rápida absorción, aporta de manera natural humectantes que se funden en la piel, dejando el área de los ojos suave, refrescado y perfectamente preparado para aplicar el corrector.

Intensive Skin Supplement

Un suero avanzado que mejora la apariencia de la piel y ayuda a prevenir signos visibles del envejecimiento. El extracto de Abedul blanco reduce la apariencia de finas líneas, mientras que el extracto de uva ayuda a aclarar la tez.

Hydrating Gel

Emulsión a base de agua deja la piel fresca, hidratada y perfectamente preparada para una aplicación de maquillaje uniforme. Extracto de Hierba Tropical, hidrata al instante y aumenta la capacidad natural de la piel para mantener la hidratación. Vitamina E, proporciona protección antioxidante contra los daños del medioambiente.

The Cleansing Gel

Ayuda a eliminar el exceso de grasa, impurezas y maquillaje sin resecar la piel. Para piel de normal a grasa.

Se debe masajear sobre la piel húmeda. Eliminar con abundante agua.

The Tonic

Revitaliza y prepara la piel sin dejarla tirante o deshidratada. Se coloca después de limpiar la piel, aplicar en el rostro y el cuello con un algodón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.