Ya llegó su DVD con sus mejores temas

Por: Alexis Lorenzo -

Muy buenas noticias son las que nos cuenta Dania María Vergara, referente al DVD de su papá, Ulpiano Vergara, llamado "Una noche en San José", y que fue terminado en Colombia.

Menciona la acordeonista que luego de grabarse en mayo, se le ha puesto mucho empeño, y se han cuidado todos los detalles, prueba de ello es que hace unos días llegaron los primeros DVD para su venta a partir de hoy.

Dania comenta que esta producción es especial y cuenta con 15 de las mejores canciones actuales y del recuerdo, el nombre del proyecto se debe a que se le quiso rendir honor al pueblo de San José, en Las Tablas, lugar donde se grabó.

Agrega que inicialmente se han pedido un total de dos mil ejemplares, pero se prevé que se pida el doble o muchos más, pues viene fin de año, además tienen pedidos anticipados en Panamá y de algunos lugares del extranjero.

Además como una buena sorpresa también nos adelantó que la producción del nuevo CD de Ulpiano lleva buen avance y falta poco, pues hace unos días se tomaron las fotos oficiales y se espera pronto enviar el producto al extranjero para la maquetación e impresión de este.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.