Por: Jorge Isaac Olmos M. -

A Vásquez le cambiaron el rival, ahora será el colombiano Luis Felipe Murillo, en reemplazo de Manuel De los Reyes.

El ex campeón mundial trabajó fuerte ayer en el gimnasio, con seis asaltos de guante y soga. Todo supervisado por Jacinto Palacios.

Vásquez aseguró que este 2011 viene con una nueva mentalidad, pues piensa llegar alto en las clasificaciones y conseguir la disputa de una corona mundial.

"Tenemos en mente otro título, pero primero hay que empezar a hacer las cosas bien y eso hacemos", sostuvo el arácnido, quien tiene foja de 27-4-20 KO´s.

El rival al que enfrentará Vásquez ya es conocido, pues se midió al ex campeón mundial panameño Ricardo Córdoba, pero en Haití. Se trata de Luis Felipe Murillo, quien tiene un palmarés de 11-7-6 KO´s en su carrera como peleador profesional.

Otras peleas

En esta cartelera, la primera del año que organiza la empresa Best Box, verán acción Roinet Caballero ante el colombiano Miguel Cogollo, en 8 asaltos y 122 libras.

También reculó ayer y confirmó su participación Rafael "El Torito" Concepción, quien se medirá con todo y lesión en su tobillo al colombiano Alex Olea, en pelea programada a 8 asaltos y 120 libras.

Además, Julio "Kirikikí" Escudero expone su invicto ante Javier Coronado.

Habla el promotor

Carlos González, promotor del evento, explicó ayer que la cartelera anda viento en popa y todos los peleadores están trabajando para este primer evento del año 2011.

"Tenemos una cartelera con menos combates y los ganadores aquí podrían ver acción en la función de título mundial entre Lorenzo Parra y "Chemito" Moreno.

González confirmó que mañana jueves a las 11:00 de la mañana, en el Hotel Riu, habrá una rueda de prensa, en la que se darán a conocer detalles precisos del evento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.