Por: Jorge Isaac Olmos M. -

Un total de nueve combates conforman la cartelera de boxeo del 14 de enero en el Hotel Riu de la Calle 50, organizada por la nueva empresa Best Box.

L os peleadores panameños Roberto "La Araña" Vásquez, Roinet "El Mus" Caballero y Rafael "El Torito" Concepción se reportaron en buen estado físico ayer en la rueda de prensa que presentó oficialmente la primera cartelera de boxeo profesional del próximo 14 de enero en el Hotel Riu.

La empresa Best Box, representada por el promotor Carlos González, es la responsable de la organización de este evento boxístico.

González anunció nueve combates para este 14 de enero, entre los que destacan Roberto Vásquez ante Luis Felipe Murillo, de Colombia, en pelea fijada a 120 libras y ocho asaltos.

También "El Torito" Concepción chocará en 120 libras y ocho asaltos ante el colombiano Alex Olea, y Roinet Caballero tendrá como rival al también colombiano Miguel Cogollo, en 122 libras y ocho vueltas.

Vásquez explicó en su presentación que lleva siete semanas entrenando fuertemente porque quiere regresar al boxeo en buena forma.

Por su lado, "El Torito" Concepción se mostró confiado en salir con una victoria a cuestas y hasta se habló de una posible pelea entre Vásquez y Concepción, de ganar ambos.

"El promotor Carlos González aseguró que si la pelea conviene entre ambos, se realizará.

Finalmente, Roinet Caballero manifestó que ha decidido pelear en 126 libras porque cuando lo hacía en 126, regalaba siempre un par de libras.

"Estamos trabajando muy fuerte para este combate", puntualizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.