Por: Sevilla -

El mexicano Jorge "Travieso" Arce está listo para el combate contra el puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. por el título mundial supergallo OMB, hoy 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.

El peleador mochiteco desafiará a "Papito" Vázquez en busca de su cuarta corona mundial en diferente división y con esa motivación llega al pleito coestelar de esta importante función.

"Se me presenta la oportunidad de hacer historia en el boxeo mexicano de ser el primero en obtener cuatro diademas mundiales", comentó el carismático peleador ayer en el pesaje en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand. Ambos púgiles marcaron 122 libras.

"Será una cartelera histórica porque también tendrá acción Manny Pacquiao ante Shane Mosley y la función la verán millones de aficionados en el mundo y México", comentó optimista el ex monarca en los pesos minimosca, mosca y gallo.

"Para mañana (hoy) estaré en mi mejor forma física, sin problemas de peso para dar una gran pelea a "Papito" Vázquez y arrebatarle el cinturón mundial supergallo", finalizó el "Travieso" Arce.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.