Por: Jorge Isaac Olmos M. -

El panameño Alfonso "El Huracán" Mosquera noqueó técnicamente en tres asaltos al mexicano Arsenio Terrazas para defender con éxito el título latino superwélter del CMB, en el pleito estelar de la velada "Buscando un campeón".

El desenlace del combate se dio a los 2:36 del tercero, cuando el réferi Héctor Afú detuvo las acciones.

En el pleito coestelar el ex campeón mundial interino del peso supermosca de la AMB, Rafael "El Torito" Concepción, venció por decisión unánime al colombiano Luis Felipe Murillo.

Los tres jueces votaron 80-71 a favor de Concepción.

El dominicano Jonathan Arias venció por nocaut en un asalto al panameño José "Puño" Mena y se coronó campeón Fecabox supermosca del CMB.

Mena cayó dos veces en ese "round" antes de que el árbitro Omar Quijada detuviera las acciones a los 2:41.

En otros combates, Luis "El Miura" García venció por decisión mayoritaria a Javier "El Golden Boy" Coronado, en peso gallo; mientras que Luis "Pan Blanco" Ríos despachó al tico Sandro Mena a los 2:50 del primer acto en peso mosca.

En minimoscas, el invicto Omar Leroy Estrada venció al nicaragüense Pedro Reyes por nocaut técnico al inicio del tercer "round", mientras que el chorrerano Ricardo "El Científico" Núñez, en peso ligero, le aplicó una dosis de cloroformo a los 52 segundos del primer asalto al chiricano José Aguirre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.