Alberto Quintero desea seguir en el Universitario

Según medios peruanos, el jugador panameño tiene varias ofertas.
Quintero con Universitarios hizo 13 tantos en la actual temporada. Foto: Universitario

Quintero con Universitarios hizo 13 tantos en la actual temporada. Foto: Universitario

Por: Redacción/Crítica -

El volante panameño Alberto Quintero reveló que le gustaría seguir en el Universitario de Deportes, en el fútbol Peruano.

“Yo estoy tranquilo, estoy disfrutando de mis vacaciones y esperando que se resuelva todo. Tengo varias ofertas de Perú, me quisiera quedar en Universitario porque me ha ido bien ahí, me quiere la hinchada y la directiva y eso es importante”, así aseguró Quintero a RPC.

El jugador, quien se le ha vinculado desde el país sudamericano con otros equipos distintos al Universitario, dijo que quisiera quedarse en los 'cremas' por la hinchada, cuerpo técnico y directiva que lo han tratado bien.  Además, manifestó que le permanecer  en Perú porque le ha ido bien, porque su familia está contenta y espera pronta solución. 

“Estoy buscando estable para mi familia, llevo varios años moviéndome por varios países y es díficil por que tengo dos hijas y cuesta mucho estar moviéndose, quiero estar establecido en un solo sitio. Estoy esperando que se resuelva todo”, dijo Negrito.

NO DEJES DE VER: Blas no jugará en Colombia

El panameño, de 30 años, llegó a Universitario de Deportes procedente del San José Earthquakes (Estados Unidos). 

Las destacadas actuaciones del mediocampista con la camiseta de Universitario no solo genera que la directiva crema busque la ampliación de su préstamo, ya que Sporting Cristal y otros equipos nacionales , según medios peruanos, también estarían interesados en sus servicios. ¿Se mudará al Rímac? .

El canalero mantiene constante comunicación con las cabezas de Universitario. Los puntos están claros y el jugador espera que en las próximas horas ya se concrete todo a su favor. 

El istmeño añadió que señaló que  la “U” , es el lugar ideal para seguir potenciando su fútbol, llegar bien a la Copa del Mundo de Rusia.

Quintero con Universitarios hizo 13 tantos en la actual temporada, algó que motiva al club peruano a retenerlo y poder aspirar a grades cosas para la siguiente campaña.

Cabe destacar que en días pasados, Quintero, junto a otros jugadores de la Selección Nacional de Panamá recibieron un aporte de 1 millón de dólares de parte del Gobierno Nacional, como incentivo por la clasificación de Panamá a la Copa del Mundial Rusia 2018.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.