América no le quita el sueño a ‘Chalate’ Torres

El onceno de San Miguelito ganó el título del Clausura en la LPF Pensando en los dos torneos, el Apertura 2013 de la Liga Panameña

Jaime A. Chavez Rivera [email protected]

El onceno de San Miguelito ganó el título del Clausura en la LPF

Pensando en los dos torneos, el Apertura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y la Concachampions de la Concacaf, así se encuentra el Sporting San Miguelito.

Para el técnico José Mario Anthony “Chalate” Torres la llamada “Academia” tiene que enfocarse en los dos torneos, además agrega que “todo lo logrado a nivel nacional (su primer título) hay que mantenerlo, porque ahora la gente va a exigir más al Sporting y los muchachos (jugadores) están conscientes de lo que viene”.

En el torneo que recién arranca el también exjugador del Platense de Honduras, reveló que la nómina del equipo no se agranda, por el contrario se mantiene y llegan algunos refuerzos.

De igual manera, sostiene que Sporting tiene que seguir trabajando, sin bajar los brazos y añade “con humildad, sacrificio y disponibilidad se pueden lograr las cosas”.

En cuanto el torneo de la Concachampions, Torres afirma que “América de México no le quita el sueño”.

“Si nosotros nos proponemos vamos a poder ganarle a América o cualquier equipo. Se respeta al América, pero creo que en el rectángulo se hacen los equipos”, apuntó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.