Anderson Silva no busca la revancha y se va de vacaciones

El peleador brasileño se tomará un descanso de cuatro meses. Crítica Los más grandes alguna vez pierden estatura y eso fue lo que le ocurrió

Redacción / Redacción

El peleador brasileño se tomará un descanso de cuatro meses.

Crítica

Los más grandes alguna vez pierden estatura y eso fue lo que le ocurrió al mejor peleador libra por libra del mundo de las MMA, Anderson Silva, situación que asombró a muchos espectadores.

El invicto peleador proveniente cayó, en el MGM Grand, en Las Vegas, Nevada, ante el norteamericano Chris Weidman por recibir un potente puñetazo en la mandíbula.

“Nunca planeé perder la pelea, intenté hacer mi juego, pero no funcionó. Di mi mejor esfuerzo. Quise meter a Chris en mi juego”, manifestó Silva al termino del combate, según registran medios internacionales.

El ahora excampeón de peso medio en la UFC indicó que tomará un descanso de cuatro semanas, aunque el presidente de la empresa está dispuesto a concretar una revancha.

“Quiero un tiempo libre, cuatro meses, defendí este título por mucho tiempo y por el momento no estoy pensando en una revancha”, reveló.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.