Block title
Block content
Block title
Block content

Andrés Iniesta pide tranquilidad

Por: Polonia -

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, pidió tranquilidad al entorno de la selección española y confianza a todos sus seguidores, horas después de sellar con sufrimiento el pase a cuartos de final y dijo que está "muy equivocado" el que pensase que la Roja ganaría siempre 3-0.

A los jugadores del equipo de Vicente del Bosque, le llegan las dudas del exterior por la imagen que ofrecieron ante Croacia, pero piden confianza.

Publicidad

"Todas las críticas son respetables si son constructivas y no en caliente. Cada uno tiene su forma de ver las cosas, cada uno somos entrenadores, haríamos cosas diferentes cuando algo no nos gusta y pensamos que no es lo correcto. Pero diría a la gente que estuviese tranquila, que siga confiando en el equipo, independientemente de quién juegue, porque el fútbol está muy igualado", afirmó Iniesta.

"Todas las selecciones tienen momentos difíciles. El lunes los tuvimos. España no es una excepción de no sufrir o no tener momentos de dudas. Nos encantaría a todos ganar 3-0 y estar cómodos durante el partido, pero nos tocó sufrir", añadió.

Block title
Block content
Block title
Block content