Anuncian detalles de Serie Hípica del Caribe

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Todo está listo para la Serie Hípica del Caribe, que se realizará en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá el sábado 12 y domingo 13 de diciembre.

Ayer, en conferencia de prensa, miembros del comité organizador del evento dieron detalles de esta importante cita de la hípica regional.

En el encuentro con los medios de comunicación se dio a conocer que ya comenzaron los arreglos de la fachada del Hipódromo, tribunas, pistas, Villa del Caribe, calles de los establos y dragado del lago.

También se informó que los ejemplares arribarán a Panamá entre el 16 y 20 de noviembre y los mismos harán (2) días de cuarentena en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, para luego llegar a la villa caribeña del hipódromo.

Se confirmó que el sorteo de carriles será el lunes 7 de diciembre en el Salón Presidencial del Hipódromo Presidente Remón.

El sábado 12 de diciembre se correrán los clásicos Dama del Caribe, Velocidad del Caribe y Confraternidad del Caribe, mientras que al día siguiente se disputarán la Copa Invitacional para importados y el Clásico Internacional del Caribe.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.