Anuncian oficiales para defensa de ‘Chemito’

El sudafricano Stanley Christodoulou fue designado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para ser el árbitro en la defensa titular del supercampeón mundial gallo Anselmo “Chemito”

Joel Isaac González [email protected]

El sudafricano Stanley Christodoulou fue designado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para ser el árbitro en la defensa titular del supercampeón mundial gallo Anselmo “Chemito” Moreno ante el colombiano William Urina.

El combate será el estelar de la cartilla “Las Vegas en Panamá II”, que tendrá como sede el Megápolis Convention Center del Hard Rock Hotel Panamá.

Christodoulou es miembro del Salón de la Fama del Boxeo de Canastota, Nueva York, y el combate entre “Chemito” Moreno y Urina será el N.°200 de campeonato mundial que tiene en su carrera como árbitro.

También se anunció que los jueces para esta pelea son los puertorriqueños Luis Pabón, Roberto Ramírez padre y José Roberto Torres. El supervisor será José Emilio Graglia.

También se revelaron los oficiales que actuarán en los otros dos pleitos titulares de esta función.

En el pleito Ogleidis Suárez vs. Liliana Palmera, Roberto Ramírez padre será el árbitro, mientras que los jueces serán José Roberto Torres y los panameños David Singh e Ignacio Robles. El supervisor será George Martinez de Canadá.

El boricua Luis Pabón será el tercer hombre en el combate entre el venezolano Nehomar Cermeño y el colombiano Óscar Escandón. Los jueces serán José Roberto Torres, Roberto Ramírez padre e Ignacio Robles. El supervisor será el panameño Miguel Prado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.