Árabe intentará seguir en la cima

Árabe intentará seguir en la cima

Árabe intentará seguir en la cima

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Árabe Unido de Colón intentará mantenerse en la cima de la clasificación hoy sábado, y en casa, el estadio Armando Dely Valdés, donde recibirá desde las 6:00 p.m. al Plaza Amador, en partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los colonenses se apoderaron del primer lugar de la tabla de posiciones de la LPF la semana pasada, cuando sumaron de a tres y llegaron a 27 puntos, luego de derrotar 1 gol a 0 al Alianza F.C.

Hoy Árabe Unido pudo haber amanecido compartiendo el liderato o quizás hasta la segunda casilla, dependiendo del resultado del juego de anoche entre el Club Atlético Independiente (CAI) y el San Francisco, que suman 25 y 24 unidades y escoltaban al onceno de la costa del Caribe.

Los dirigidos por el colombiano Carlos Ruiz saldrán a hacer valer su condición de equipo local, mientras que Plaza Amador, que tiene de técnico al español Juan Carlos García, buscará recuperarse del tropiezo (2-1) ante el Sporting, en la fecha 15.

En otro juego interesante de la jornada 16, Tauro, que está cuarto en la tabla de posiciones con 23 puntos se mide al Chorrillo (18), a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Maracaná.

Desde las 6:00 p.m., Alianza (23) choca con Santa Gema (15) en el Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, y a las 7:00 p.m. se enfrentarán Atlético Veragüense y Sporting en Chitré.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.