Árabe Unido sigue firme en la LPF

Árabe Unido sigue firme en la LPF

Árabe Unido sigue firme en la LPF

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El Deportivo Árabe Unido de Colón vino de menos a más para mantener su invicto y el liderato en el torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Ayer, en el estadio Maracaná, el Árabe Unido venció 2-1 a los placinos, que se perdieron en la segunda mitad del encuentro.

Con el triunfo, el conjunto de la Costa Atlántica suma 17 puntos para situarse en la primera posición, mientras que el Plaza solo tiene cinco unidades para ubicarse en el octavo lugar en espera de otros resultados.

En la primera mitad, el Plaza Amador abrió el marcador a los 12 minutos de juego por intermedio de Ernesto “Bam Bam” Sinclair, quien anotó de penal, luego de una falta cometida de Rolando Algandona sobre Marlon Ávila.

No obstante, el empate también vino por la misma vía (penal) en el segundo tiempo, después de que a Nelson Barahona le cometieran una falta en el área.

La pena máxima la cobró al minuto 54 Joseph Cox.

El gol del triunfo fue autoría de Carlos “Caliche” Small, quien al minuto 69 definiera como los grandes luego de un excelente pase de Josiel Núñez.

En otro resultado de la jornada de ayer sábado, San Francisco venció al CAI 1-0.

La séptima jornada la abrieron el viernes el Santa Gema y el Alianza, que empataron a cero goles en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.