Argentina irá sin su tridente de lujo

Por: Redacción -

La selección de Argentina que este sábado enfrentará a Brasil, en la ciudad New Jersey, arribó a esa ciudad, y se dirigió de inmediato al hotel donde estarán hospedados.

Según informó el encargado de prensa de la AFA, la actividad de ayer consistió en tareas regenerativas en el gimnasio del hotel, luego del almuerzo, los jugadores tuvieron la tarde libre.

Para el día de hoy, la práctica de fútbol será en horas de la tarde en el estadio de los Metro Stars y abierto a los medios de prensa, mientras que mañana viernes practicarán en New Jersey y el entrenador Alejandro Sabella brindará una conferencia de prensa.

Sin tridente

El estratega del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, probó el esquema táctico 5-3-2 para enfrentar a Brasil este sábado en el New Meadowsland, de los Giants y los Jets de Nueva York, el entrenador dispuso de un trabajo táctico donde paró a Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Javier Mascherano, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta; Eduardo Salvio, Fernando Gago y Angel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Sabella precisó que a todos los jugadores les pide sacrificio en la cancha y que los delanteros colaboren con los defensores, como así también los integrantes de la última línea con los hombres ofensivos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.