Armados con un solo objetivo: levantar la copa en el Apertura 2013

Arranca la fiesta grande del fútbol panameño, los diez clubes del torneo doméstico han realizado sus fichajes y se han desprendido de lo que consideran innecesario, todo

Jaime A. Chávez Rivera [email protected]

Arranca la fiesta grande del fútbol panameño, los diez clubes del torneo doméstico han realizado sus fichajes y se han desprendido de lo que consideran innecesario, todo con el objetivo de poder alcanzar la Copa Digicel del Apertura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El partido arranca y con ello las contrataciones de los diferentes equipos que presentaremos, para que nuestros lectores puedan analizar como vienen los diferentes equipos.

Planteles como San Francisco, Sporting, Chorrillo FC, Tauro, Árabe Unido y Plaza Amador, entre otros, han dicho que solo tienen una meta, salir campeón a final de temporada.

Ayer, equipos como Tauro FC y Chorrillo FC presentaron su elástica para la próxima campaña.

Los chorrilleros de la mano de Luis Maughn han manifestado que añoran su segunda estrella en los torneos de la LPF.

Por su parte, el estratega “taurino” Rolando “Ñato” Palma dejó claro que espera obtener el título y recordó al técnico Miguel Mansilla (Q.E.P.D), del cual aprendió mucho.

Los “toros” para su nueva temporada llevan en la camiseta una palabra con la que recuerdan al desaparecido Miguel Mansilla, en agradecimiento al técnico uruguayo que les dio muchos títulos.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.