Aseguran que ‘Candela’ Gil no será depósito

Por: Redacción -

Luego de sostener una reunión con representantes de la empresa brasileña Norberto Odebrecht, la cual construye la Línea 2 del Metro, el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbacht, aseguró que no existe la intención de utilizar las instalaciones del estadio Bernardo "Candela" Gil como depósito de este megaproyecto.

"Hemos estado en conversaciones con directivos de la empresa Norberto Odebrecht, ante las preocupaciones de deportistas del área, y me han asegurado que hasta este momento no hay nada diseñado para el estadio Bernardo 'Candela' Gil", afirmó el alcalde Cumberbacth en el acto en el que el presidente Juan Carlos Varela dio inicio a la construcción de la Línea 2 del Metro.

Manifestó que los representantes de la empresa dijeron que el "Candela" Gil, conocido también como estadio 28 de Diciembre, se quedará en las condiciones en que está y no será utilizado como depósito.

"Vamos a estar vigilantes porque es nuestro deber asegurar que las instalaciones deportivas de San Miguelito, que son pocas, no sean afectadas, y estamos seguros de que eso no va a ocurrir en este caso", precisó el alcalde Cumberbacht.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.