Atlético Chiriquí no bajará la guardia en su territorio
El Atlético Chiriquí no se confía aunque se encuentre a un paso de la soñada final del Torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA),
El Atlético Chiriquí no se confía aunque se encuentre a un paso de la soñada final del Torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), luego de ganar 1-0 el partido de ida.
Y es que en la puerta del horno se puede quemar el pan, razón por la cual el estratega de los chiricanos, el tico Javier Wanchope, dejó claro a sus pupilos que la batalla no termina.
Mañana, los hijos del Valle de la Luna recibirán en el estadio San Cristóbal a Tierra Firme para afrontar el partido de vuelta, desde las 7:00 p.m.
“Ganamos el partido de ida ante un rival muy difícil, pero además se ganó confianza. Todavía no está todo resuelto, faltan 90 minutos y la final está para los dos”, señaló Wanchope.
El timonel costarricense manifestó que el primer rival por vencer será la “ansiedad”, ya que en el segundo tiempo del partido de ida se pudo percatar de que se perdió el orden y, por consiguiente, el control del partido, y atribuyó este problema a la juventud de sus futbolistas.
Wanchope aseguró que sus jugadores lo darán todo en casa para sellar su pase y ante la posibilidad de ganar este encuentro aseveró lo siguiente: “si ganamos, vamos a estar alegres por lo conseguido, la celebración se hará si ganamos la final”.