Azulejos de Toronto continúan por todo lo alto

El dominicano Edwin Encarnación conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, Josh Johnson obtuvo su primera victoria de la temporada y los Azulejos arrollaron ayer 13-5

Toronto / AP

El dominicano Edwin Encarnación conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, Josh Johnson obtuvo su primera victoria de la temporada y los Azulejos arrollaron ayer 13-5 a los Orioles de Baltimore. Fue la undécima victoria seguida de Toronto, igualando el récord de la franquicia.

Los Azulejos tienen foja de 28-15 desde el 2 de mayo, cuando tocaron fondo en la campaña con foja de 10-21. Han ganado 15 de sus últimos 18 juegos, superando a sus rivales durante ese periodo.

“Había estado esperando por esto desde el inicio de la temporada”, dijo Encarnación. “Estaba convencido de la capacidad de este equipo, así que sabía que las cosas iban a cambiar y ahora vamos bien. Así nos encontramos ahora y estamos disfrutándolo. No estoy sorprendido por esto. Sabía de la clase de equipo que teníamos y sabía que podíamos hacerlo”.

Toronto ha barrido tres series en fila por primera vez desde 1998, última vez que ganaron 11 seguidos. Los Azulejos también encadenaron 11 victorias consecutivas en 1987.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.