Bagoso y su motor en la Liga Distritorial de San Miguelito
Todo alumbra por buen camino para Bagoso. Raúl Pérez y Miguel Olivares es una mancuerna que cosecha lo que siembra. De la mano de ellos alzaron el
Todo alumbra por buen camino para Bagoso. Raúl Pérez y Miguel Olivares es una mancuerna que cosecha lo que siembra. De la mano de ellos alzaron el título en la categoría sub-13 en la distritorial de San Miguelito.
Pérez, quien es el asistente de Olivares, siempre llega con una sonrisa a los entrenamientos. Ese positivismo se transmite y contagia al equipo, motiva mucho a los chicos, apuntó Olivares, el exmundialista Sub-20.
Muchos pensarán que Raúl Pérez no ayuda; "aporta más de lo que la gente piensa", afirma en forma tajante Olivares, quien sostiene que la condición especial de él no es ninguna limitante, “aconseja mucho en la parte técnica y táctica”, dijo.
"Es muy inteligente". Cualquiera se equivoca; mientras le entrega el silbato a Pérez para que lleve los hilos de los entrenamientos mientras él conversa con Crítica.
“Raúl motiva y siempre está dispuesto a aportar, nos ayuda mucho en los torneos distritoriales”, explica Olivares.
Bagoso entrena a jugadores desde la sub-5 hasta la sub-23 en la Liga Distritorial y el próximo 30 de enero festeja 10 años de fundación.