Bello alistó a sus pupilos para aguantar presión
El piloto cree que la propia afición azuerense les va exigir al máximo ser campeones. René Bello sabe que para ganar un campeonato nacional en la
El piloto cree que la propia afición azuerense les va exigir al máximo ser campeones.
René Bello sabe que para ganar un campeonato nacional en la pelota juvenil hay que tener cabeza fría, él lo logró con Chiriquí en 1997, y por eso ahora en este 2014 alistó psicológicamente a Herrera para aguantar presión en la edición 45 de este torneo, que arrancó anoche con cinco partidos.
"Tenemos un buen equipo y están preparados para el campeonato, pero sin duda habrá mayor presión en este torneo, ya que hay más rivalidad en cada partido", dijo Bello.
Los herreranos no ganan una cita juvenil hace 39 años, cuando en 1974 levantaron su tercera y última copa de campeón nacional, bajo la dirección técnica del entrenador Héctor “Lassi” De León.
Para esta campaña, Herrera presenta una selección que luce compacta en todas sus filas, con una camada de peloteros de una generación dorada, que en julio pasado ganaron la Serie Mundial Intermedia en Bangor, Maine, Estados Unidos.